Menu superior
Visítanos en Youtube

Nuestra Misión

Procurar un trato cordial e integral a nuestros clientes para que ellos queden satisfechos del producto que adquieren y sean voceros de la calidad que ofrecemos. Nuestros productos se hacen con unos estandares de calidad que permiten la exportación de los mismos.

Koralinox progresivamente se convertirá en una fuente de nuevos empleos, formando al personal en los oficios requeridos para el desarrollo de los productos. Generando así una mejor calidad de vida en la zona además de suministrarles habilidades útiles para su desarrollo personal y profesional.

Koralinox se mantendrá como empresa responsable y solvente con todas sus deudas materiales, sociales, pagando puntualmente a sus proveedores, créditos, accionistas y sobre todo garantizando los derechos sociales de los empleados establecidos en la ley.

Con una fuerza laboral capacitada y con la tecnología necesaria para el perfecto desarrollo de nuestros productos, la empresa tendrá unas buenas utilidades para cancelar sus compromisos económicos e invertir en tecnología e investigación necesaria para estar siempre actualizada y poder así satisfacer la demanda cambiante del mercado.

Visión

Con unas políticas gerenciales adecuadas y con un mercadeo adecuado a las nuevas tecnologías la empresa se ubicará entre las empresas de fabricantes de muebles en acero inoxidable más exitosas de nuestro mercado nacional y posteriormente expandir sus operaciones para atender otras necesidades del mercado en este rubro.
Nuestro Taller Nuestro Taller Nuestro Taller Nuestro Taller Nuestro Taller
NOSOTROSNuestro Taller
Koralinox es una empresa que se orienta al diseño, fabricación e instalación de piezas y muebles funcionales en acero inoxidable con una calidad superior que atiende todo el territorio nacional.

CONTÁCTANOS

0212 310 74 76
0414 319 02 54
0426 623 56 94



CARACAS, SÉPTIMA AV. DE PÉREZ BONALDE ENTRE CALLE ARGENTINA Y CALLE BRASIL, GALPÓN #3.


Contáctenos por nuestro e-mail
e-mail: proyectos@koralinox.com


ESTAMOS AQUÍ